Saturday, September 17, 2011

OST amigos

si te sientes triste y todo anda mal
deves de ponerte siempre a pensar
que tienes a un amigo en quien puedes tu confiar
tu y yo siempre juntos no nos detendran

tu eres la persona que me alludara
es nuestro destino el que nos apollara

(chorus)

a que tu y yo .....
amigos por siempre,
encontremos un gran final

eres alguien en quien confiar
vamos juntos vamos ya
buscando la felicidad

ven y acercate un poco mas
amigos por siempre hasta el final
luchando por la libertad

tu y yo siempre juntos
sin mirar atras
esa es la manera de alcanzar la libertad

toma ya mi mano
tienes que confiar

deves de ponerte siempre a pensar
que tu y yo, los dos
amigos por siempre lucharemos por un lugar

amigos por siempre
(aunque alguno tiene que escuchar)
amigos por siempre

amigos por siempre
(aunque alguno tiene que escuchar)

tu y yo hasta el final
tu y yo amigos siempre

*chorus x 3*

No comments:

Post a Comment